jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween Bicycle Ride & Zombie Bike Ride

Aunque a los españoles de mi quinta esto de la noche de Halloween nos ha pillado algo mayores como para adaptarlo a nuestras constumbres, no deja de ser algo simpático. Nuestros críos que son de la era de la consola, el móvil y la tablet, esto de Halloween lo consideran suyo propio y aunque de momento, salvo fiestorros de los más jóvenes, pocas actividades relacionadas con esta noche merecen la pena.





Como es habitual, he encontrado una combinación perfecta entre la noche de Halloween y las bicicletas. Cada año se vienen celebrando en diferentes ciudades de Estados Unidos la "Halloween Bicycle Ride", una fiesta de la bici pero disfrazados para la noche en cuestión. Una fiesta de bici para disfrutarla en familia, todos disfrazados, tomando las calles de la ciudad por la noche y disfrutando como niños. No es que sea pesimista, sino realista, pero mucho me temo que estas actividades en España nunca se darían. Primero por la férrea oposición de las autoridades a ceder las calles a cientos de ciclistas con sus hijos para una actividad sana y sin problemas. Y segundo, porque poquitos jóvenes participarían, puesto que el consumo de alcohol no es el "live motiv" de este tipo de actos.



 




En la misma linea de pasar una noche divertida de Pre-Halloween esta la "Zombie Bike Ride" que como suponemos, debemos llevar bici y disfrazarnos de zombies. Igual de divertida que la anterior pero temática y previa a la noche de Halloween. Otra original forma de pasar una fiesta comercial con nuestra familia y amigos sobre ruedas.







Para los que participen sobre una Brompton en estas actividades sobre ruedas con los "no muertos", Russ y Laura de Pathlesspedaled nos enseñaron que la Brompton puede tener múltiples usos en casos de apuro.


2 comentarios:

  1. La última imagen es la que más coincide con el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, je,je, pero tenía que ser en color naranja. Un saludo.

      Eliminar