miércoles, 17 de abril de 2013

Salida 60 km Roquetas-El Ejido-La Envia-Roquetas

Hoy hemos quedado a las 09.00 mi amigo Loren y yo para hacer dos horas de entrenamiento. Ayer miré el tiempo y daba buen día y buena temperatura, pero la mañana amanece con mucha humedad, y me pongo culotte corto y camiseta larga.

Comenzamos a rodar y hace fresquito, nos miramos y comentamos si no nos habremos equivocado, al final nos conformamos diciendo que luego saldrá el sol. Precisamente porque hace frio, marcamos un buen ritmo y sin darnos cuenta estamos en El Ejido, damos la vuelta y el regreso se hace algo más durillo porque hay algo de viento en contra.

Hoy hacía más fresco que el habitual
Frente a frente una 20" 406 vs una 28"  700
El viento y algún tobogán obligan a bajar el ritmo
 Llegamos muy temprano a Vicar y como Loren está que se sale, hace la pregunta con trampa: ¿subimos a la Envia?, que le voy a responder: ¡venga!. Empezamos a subir muy bien y cómodos, pero pronto Loren, se pone en pie y en la rampa fuerte mete metros de por medio. Subo en la marcha 2ª con el piñón 28 a buen ritmo y con desahogo. Ahora sale el sol, justo cuando estamos subiendo.

5 km de subida con una rampa del 9%
Loren mete tierra de por medio
Subo a mi ritmo con el piñón 28 (2ª marcha)
Al final sale el sol justo en la subida
Bajamos como balas y ya estamos en casa, buena mañana de entrenamiento. Al final hemos hecho 60 kilómetros en 2 horas y 18 minutos a una velocidad media de 25.5 km/h.

2 comentarios:

  1. Buenas noches RAFAEL.

    Otro día más disfrutando de la TERN y en buena compañía.

    Yo he dejado aparcada mi HOPTOWN y me he dedicado a otros menesteres (aunque ganas he tenido de salir un rato, ya que recibí llamadas de invitación ciclista) pero las obligaciones de casa son lo primero; espero salir el viernes si el tiempo lo permite.

    Da gusto ver lo bien que se lleva la rueda de 20" con el resto de bicicletas de mayor tamaño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, esto va por rachas, hay días que cuadra bien y se puede salir de continuo, pero otras por familia o tiempo se desvanecen las salidas. Bueno, que espero salgas pronto. Un saludo.

      Eliminar