domingo, 16 de marzo de 2014

Salida express y logo para "la naranja mecánica"

Tras un tiempo buscando un logo para la Brompton relacionado con su nombre "La naranja mecánica", por fin encontré uno que me gustó. Quería que estuviese relacionado con los elementos de mi Brompton, el color naranja, el toque inglés y el ciclismo plegable. Tras mezclar ambos elementos he conseguido esto:


Ahora haré algunas pruebas en una camiseta con el logo en grande o algún polo con el grabado en pequeño y ver cual es el resultado. También miraré la posibilidad de hacer algunos vinilos para poner alguno en la Brompton. 

Mientras le sigo dando vueltas a la cabeza sobre el logo, esta mañana de domingo me he escapado algo furtivamente y he hecho una salida express. Aunque había negociado con mi "domina" la salida de los dos días, ambas debía ser cortas y por tanto tocaba regresar pronto con la familia. 

La Brompton está a punto de cumplir los 2000 kilómetros y voy pensando que me toca hacer una revisión profunda y engrases en zonas varias. Me servirá para comenzar a conocer las tripas y entresijos de la pequeñaja que de momento se está comportando de forma sobresaliente.


La mañana con 21ºC y ligera brisa noroeste ha sido estupenda para disfrutar dándole a los pedales. 


  Al final han sido 53 kilómetros en 2 horas y 22 minutos a una velocidad media de 22.6 km/h.