lunes, 31 de marzo de 2014

Halfbike, otra opción urbana running + cycling

A veces llegan a tus ojos extraños diseños de extraños aparatos basados en dar pedales que buscan un espacio para desarrollarse como transportes sostenibles en la gran ciudad. La halfbike es uno de estos aparatos, que con su extraño y novedoso aspecto busca su espacio dentro de la oferta de medios de transporte para las grandes ciudades, basados en la sostenibilidad, conjugando los elementos de poco espacio, diversión y ejercicio.



El diseñador de esta maquina de dar pedales y hacer running es Martin Angelov que ha querido conjugar la rapidez de los desplazamientos en bicicleta con la diversión de un skate y la sencillez y naturalidad de correr. Pues bien, al mezclar todo esto ha salido el Halfbike. 


Martin Angelov es co-fundador de Kolelinia que no deja de ser un gran proyecto donde diseñadores jovenes y que además de un gran talento tienen amplitud de miras están incluyendo todo tipo de ideas relacionadas con la movilidad y el transporte sostenible en las ciudades.

http://martinangelov.com/

http://halfbikes.com/

https://www.kickstarter.com/projects/774841427/halfbike

kolelinia.com

https://www.facebook.com/kolelinia



Cuando lo ves la primera vez no sabes muy bien como definirlo, pero cuando lo ves en acción es cuando te das cuenta que puede representar una gran baza para los desplazamientos cortos en ciudad. Todo ello, gracias al poco espacio que ocupa, la velocidad que alcanza, la increíble maniobrabilidad y la estupenda perspectiva que ofrece al ir totalmente erguido sobre ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario