Soy una persona vital, un enamorado de las dos ruedas y todo lo que le rodea. Una persona que intenta compaginar la pasión por el ciclismo con el trabajo y la familia. Soy una persona normal, alguien tranquilo que disfruta con sus pequeñas aventuras en bicicleta.
En esa juego de malabares donde acomodar todas las piezas, encontré una de las soluciones más ingeniosas para ciclistas tranquilos, una bicicleta plegable. Este tipo de bicicletas ofrecen la versatilidad de poder disfrutar del placer del ciclismo sin los inconvenientes de las restricciones espaciales de los domicilios modernos. Además, estas pequeñas obras de ingeniería, te facilitan el traslado y uso de todos los medios de transporte, consiguiendo que esas pequeñas aventuras no se conviertan en un quebradero de cabeza.
Hola, me gustaría saber si tenéis pensado alguna ruta de ciclo turismo en breve. He leído todos los posts de tu blog y me encantan. Acabo de comprar una B y estoy pensando en hacerle la modificación del plato a 44t y manillar Joseph Kuosac Midraiser. ¿De dónde eres? Yo soy de Murcia y me gustaría unirme a vuestras rutas ciclo turistas. Un saludo
ResponderEliminarHola Antonio, aunque he tardado un poco en responder, no me habia olvidado. Ahora mismo no tenemos nada en mente ni planeado. Cuesta bastante encontrar el momento en que todos podamos juntarnos para disponer de varios días.
EliminarLa modificación de cambio de plato es muy sencilla y siempre puedes volver a poner el plato de 50 en cualquier momento.
La modificación del manillar es algo mas complicada, no por la dificultada de realizarla sino porque es un cambio bastante importante en como vas a partir de ese momento sobre la Brompton y tienes que tenerlo muy claro.
Yo soy de Almería y mis colegas Bromptonautas son de Ceuta, y si volvemos a planear algún viaje ya publicaría un post previo y podríamos contactar. Un saludo.
Buenas. Soy de Almería. Y me gustaría que me ayudases en la compra de una plegable. He visto en un foro que tuviste la tern p9
ResponderEliminarHola Francisco, efectivamente tuve una Tern Link P9 con la que disfrute mucho y de la que tengo bastante información en el blog. Por supuesto, que en lo que modestamente pueda ayudar te aportaré lo que pueda. Un saludo.
EliminarTe dejo mi email
ResponderEliminarthekid188@msn.com
Buenas,mirando la Finna Road race,me ha traído hasta tu blog,es una bici de una estética preciosa,el problema es que para la talla S,veo que lleva una potencia de 100,y a mí me vendría en una posición muy inclinada,también he visto que la has cambiado por una de 90 mm con una inclinación de +6,mi pregunta,es si te ha sido muy difícil conseguir una potencia igual?.Me tira para atrás no comprar esa bici por la postura tan forzada que llevaría,ya que igual que tú ,soy un enamorado de las bicicletas de acero con sus tubos delgados.
ResponderEliminarSi deseas responderme te dejo mi correo,gracias.
fergonza40@gmail.com
Hola Fernando. En primer lugar disculparme por responder tal tarde. No me he centrado mucho en el blog y he estado liado con otros asuntos. Entre esos asuntos está unos cambios importantes que estoy a punto de culminar con la Finna Road. Ya te contaré antes de publicar el post por medio de tu correo.
EliminarUn saludo.