miércoles, 5 de marzo de 2014

Aventuras y cicloturismo en Brompton

Para todos los que tenemos una Brompton y nos encanta hacer kilómetros con ella, aquí tres historias de personas que dan un paso mas y hacen cicloturismo con su pequeñas plegables inglesas.

La primera aventura plegable la protagonizó el británico Rob durante la primera semana de abril de 2012 cuando se dijo que porqué no iba a poder ir de Macclesfield a Edimburgo con su Brompton, una P6R. En total, unos 500 kilómetros en cinco días con todo lo necesario a cuestas, incluida tienda de campaña y bajo condiciones climáticas muy duras.









La siguiente aventura en Brompton la protagoniza un jubilado británico que para celebrar su 60 cumpleaños decide hacer un viaje de 9 días recorriendo toda Escocia, desde Berwick hasta John O´Groats, a lomos de su Brompton de 2004 modelo M6L.







La última historia es mas familiar, la protagonizaron en junio del 2012 los canadienses Joseph y su hijo adolescente Anthony. Aunque es una aventura corta en distancia, unos 175 kilómetros entre Vermont y Montreal en Canadá, sin embargo,  ambos aprovechan durante cinco días todas las ventajas del cicloturismo con una Brompton, viajando en tren y combinando su estancia en hoteles locales.