jueves, 1 de agosto de 2013

Largas distancias con una bicicleta Brompton

Lo de hacer largas distancias con bicicletas plegables es todo un mérito, pero creo que encima hacerlo con una Bromtpon con ruedas de 16" (349 Ertro) tiene más mérito. Buscando por la red es fácil encontrar gente que ha hecho verdaderas gestas sobre estas pequeñajas, a parte de Russ y Laura o Heinz Stucke, hay otras personas anónimas que han hecho verdaderas "locuras", pero no dicen que la vida es para los locos ¿?.

Un estudiante de postgrado sueco que estaba entusiasmado con su Brompton de 3v, aprovechando una excusa tonta, que un amigo suyo estaba en Londres, el en Estocolmo y que era verano, pues decidió emprender el viaje entre las dos capitales para verlo y saludarle, un total de 2100 kilómetros el pasado verano.









Un  grupo de amigos ingleses enamorados de sus Brompton, decidieron plantearse un "desafio" deportivo con su bicis, y de paso poder recaudar dinero para tres organizaciones benéficas. La idea fue hacer 1000 millas (1609 kilómetros) y tras conseguir la proeza física el pasado verano obtuvieron casi 50.000 libras esterlinas para las organizaciones benéficas.














Una pareja israelí se encuentra actualmente atravesando toda Europa con sus tremendo desniveles y partiendo desde Picos de Europa a lomos de una Brompton.







Chris Lovitt es un viajero incansable que cada cierto tiempo decide hacer un viaje por diferentes partes del mundo en su Brompton de 6v, ya ha estado en Etiopía, Vietnam o el Himalaya.