sábado, 8 de junio de 2013

Funda de transporte para la Tern Link P9 "prestada" por mi fiel Hoptwon

Esta tarde he aprovechado para engrasar a la pequeñaja para la marcha cicloturista de mañana, para que vaya suave y fina, que además mañana habrá muchos ojos pendientes de ella. Como seguramente se llevará un buen ritmo y habrá aglomeraciones, somos más de 400 participantes, he optado por quitarle el portabidón y llevar la mochila de hidratación, más cómoda y podré beber en cualquier circunstancia.


Como he quedado en recoger a Jesús con el coche y llevaremos su bici, he pensado en utilizar la bolsa de transporte que venía la B´Twin Hoptwon y que nunca había usado. Es ese tipo de accesorios que te vienen con la bicicleta, que nunca usas y que según te dan la metes en el fondo de un armario.


La bolsa es de cordura negra, de aspecto resistente, con doble cremallera que recorre todo el perímetro de la bolsa y así facilitar la introducción de la bicicleta. Lleva unas asas en su parte superior con mango de velcro y posibilidad de poder enganchar para usar en bandolera.


La Tern entra holgadamente y la cremallera cierra a la perfección, no hace falta forzar y una vez cerrada no queda tirante. Ya tengo bolsa de transporte, aunque sea "prestada" de mi fiel Hoptwon. La voy a usar para traslados ocasionales en coche, ya que queda perfectamente protegida y evita que manche cualquier parte del coche. También sirve a la perfección para su traslado en transportes públicos, como autobuses o trenes.



2 comentarios:

  1. Buenas noches RAFAEL.

    Muy útil esta bolsa, yo la utilizo cuando traslado la bicicleta en el maletero del coche.

    Te deseo que mañana disfrutes de la "cicloturista" y quedes en el puesto merecido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, gracias por los ánimos. Como verás en la crónica ha sido una experiencia dura, pero que me demuestras que se puede, lo único es tener claro las limitaciones de hombre y máquina, porque si te dejas llevar como me pasó a mí, al final pagas los excesos. Un saludo.

      Eliminar