miércoles, 19 de junio de 2013

Otras aventuras plegables por el mundo

He encontrado en un blog de usuarios de Tern en Sudáfrica a una pareja que realizaron el pasado 10 de marzo de este año los 109km de la Cape Argus Pick 'n Pay Cycle Tour de Sudáfrica en una Tern Link C7 y en una Link D8. Enhorabuena por haber conseguido vuestra aventura en bici plegable.

http://ternbicyclessa.blogspot.com.es/2013/04/tern-at-races.html



Viendo fotos del evento, se puede decir que se trata de toda una fiesta ciclista, una verdadera marcha cicloturista, donde cada uno acude a realizar su recorrido con su bicicleta, sea la que sea. Unos terminarán en menos tiempo, por tipo de bicicleta y estado físico pero no deja de ser una verdadera prueba cicloturista, vamos igualitas que las que se hacen por estos lares plagadas de profesionales frustados. Sintiendo envidia sana y vergüenza ajena por como se organizan aquí las marchas "cicloturistas" (carreras encubiertas), ya podía extenderse este tipo de eventos en España que seguro tendría éxito.





2 comentarios:

  1. "A buen entendedor, pocas palabras bastan".

    Creo que el mensaje de este "post" es directo, escueto pero con mucho sentido.

    Estoy muy de acuerdo contigo al referirte de lo exitoso que sería realizar este tipo de eventos en España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, pero creo que ambos sabemos que tendremos que seguir esperando, estamos a años luz de esos planteamietos y conceptos de ciclismo. Un saludo.

      Eliminar