jueves, 27 de junio de 2013

Fin proyecto Tern Link P9 para el inicio de proyecto Bromtpon M6L

Pues si, tras haber iniciado un nuevo proyecto en enero de 2013 con la compra de la Tern Link P9, la cual he exprimido durante estos 6 intensos meses y en los que he disfrutado enormemente de esta magnífica bicicleta, he decidido finalizar y comenzar otro nuevo proyecto.


Siempre me he sentido enormemente atraído por las bicicletas Brompton, pero su alto precio había impuesto una barrera infranqueable en mi racional comportamiento.Aunque he de reconocer que en varias ocasiones me animé e inicié la "Operación Cerdito", pero lamentablemente ésta no llegó nunca a buen puerto.




Tal vez los años que van cayendo y sobre todo que mi hijo mayor ya supera mi barbilla me han llevado a tomar la decisión de que es ahora cuando debo echar a un lado esa parte racional y permitir a esa pasión bromptoniana que aflore.


Evidentemente, para poder afrontar este nuevo proyecto Brompton he debido finiquitar el anterior proyecto Tern y tras pensarlo, he vendido mi querida pequeñaja a otra persona que seguro la seguirá disfrutando y me permitirá comenzar la "Operación Cerdito" con una buena base y que culminará en breve con la adquisición de una Brompton para proseguir con mis aventurasenunabiciplegable.

 
Aunque me gustaría en otro post analizar con un previo el modelo de Brompton que tengo en mente, si adelanto que casi con toda seguridad será un modelo de 6 velocidades con reducción del 12%, manillar tipo M, sin transportín, con dudas sobre los guardabarros y con muchas dudas sobre los colores, ya que me gustan mucho el verde inglés, el naranja, el arena del desierto o el lacado.
 





Mientras la "Operación Cerdito" continúa hasta su culminación, mi fiel Hoptown tomará el testigo y como siempre dará el do de pecho llevándome cada día hasta el trabajo con una sonrisa en el rostro.