viernes, 31 de mayo de 2013

Otras aventuras en bici plegable por el mundo

Me encanta bucear por la web y encontrar otros locos como yo que les encanta el ciclismo y disfrutar de sus pequeñas bicis plegables realizando sus pequeñas aventuras particulares.

En Japón encontré a Joe Wein que con una Bike Friday ha realizado ya varios brevet de 200 y 300 kilómetros, en concreto este año ha realizado el 10 de marzo un 200K, el 20 de abril un 200K y el 21 de mayo un 300K. Todo un raundonneur de largas distancias con sus ruedas de 20".

http://www.joewein.net/blog/category/sport/cycling/brevet/




Sirva también mi pequeño homenaje para Fernando Ma de Tucson en los United States of America, con un paisaje muy similar al de mi Almería de adopción y que tiene un blog dedicado a sus aventuras con su Brompton P6R en lacado. Fernando, el pasado 19 de noviembre de 2012 se marcó las 111 millas del Tour de Tucson, 178 kilómetros en unas 9 horas. Toda una hazaña y que sirve de ejemplo para muchos locos como el que suscribe.







El siguiente homenaje en este post de otras aventuras plegables es para Dion Forster que con otra Brompton M6L ha realizado el pasado 11 de marzo de 2013 el Cape Argus Cycle Tour de Sudafrica recorriendo un total de 110 kilómetros en un total de 5 horas y 25 minutos. Enhorabuena por haber hecho lo mismo que con una bici de ruedas grandes y en tu Bromtpon de 6 velocidades sin modificaciones.





5 comentarios:

  1. Es todo un mérito poder participar con una plegable de rueda 20" junto a bicicletas superiores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, el compañero de Japón lleva ruedas de 20" y hablamos de muchas horas pedaleando, pero el amigo Fernando de Tucson hizo los 178 kilómetro con una Brompton de 6v y en 9 horas, una pasada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafael. Vi esta pagina y me parecio interesante. Te mando el enlace por si no la conoces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. http://blog.seaeagle.com/2012/01/25/eco-adventure-by-bike-kayak-an-unstoppable-combination/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, muchas gracias por participar y por el aporte, no lo conocía y además es con un tipo de bici plegable del que no tenía nada, con una Birdy. Gracias y lo añado para incluirlo en próximas entregas de "Otras aventuras en bici plegable". Un saludo.

      Eliminar