viernes, 17 de mayo de 2013

Brompton Urban Challenge 2013

próximo día 19 de mayo los chicos de Brompton vuelven a dar un golpe de efecto y marcar distancias con respecto al resto de marcas de bicicletas plegables al hacer una jornada de puro ciclismo urbano como es la Brompton Urban Challenge.



La idea es muy buena y llena de efecto, no es nueva porque no deja de ser una "yinkana", pero acaban de crear un precedente en lo que a eventos ciclistas se refiere. Con la idea de "un día de aventura Brompton alrededor de la capital", establecen una nueva forma de hacer deporte no competitivo, cercano a todo el mundo, con un hilo conductor que mantendrá el interés de sus asistentes y que en definitiva busca divertirse y asociar bicicleta Brompton y ocio en la misma frase.

Durante el día de mañana los propietarios de Brompton que se hayan apuntado a la Brompton Urban Challenge disfrutaran de diversas pruebas por diferentes puntos de la ciudad donde deberán ir encontrando pistas y resolviendo acertijos para ir avanzando. Se puede apuntar cualquier persona y aunque está pensado para ir en equipo, es decir, con tus amigos, ellos se encargarán de colocarte y sin problemas de edad, únicamente tener más de 16 años.


Yo recuerdo que este sistema de "yinkana" con pruebas y pistas durante un día en el marco de una ciudad lo he visto en reuniones de radio aficionados, pero el aplicarlo a bicicletas plegables me parece simplemente un toque de genialidad. Como no podía ser menos, y sabiendo que se echaran miles de fotografías, se ofrecen a ser los receptores de las mismas y la posibilidad de un ganador.

Como no tengo una Brompton, cosa que me encantaría, y no vivo en Londres, no podré participar, pero ya me gustaría, seguro que se lo pasan genial.

2 comentarios:

  1. Hola RAFAEL.

    Habrá que conformarse con ver los vídeos que cuelguen el "YouTube"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, tu los has dicho, nos tendremos que conformar, pero lanzamos el guante sobre la idea. Un saludo.

      Eliminar