jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡¡ 25.000 visitas !!!

Hemos llegado a las 25.000 visitas y ni en mis mejores expectativas pensaba que podría ser visitado por tanta gente. Solo puedo decir que esto me sirve para seguir buscando temas interesantes y seguir publicando posts con información para que todos continuemos leyendo y disfrutando con la pasión del ciclismo plegable que tanto me gusta y que, simplemente intento transmitir. 

Gracias por compartir mi idea de un blog abierto, una revista on-line para todos y en la que me habeís puesto un listón alto para continuar con esta linea. Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes RAFAEL.

    Te hemos puesto falta estos dias que has tenido abandonado el "blog".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que hay mucha gente interesada en el tema de la bicicleta, y más concrétamente en lo que se refiere a la plegable.

      Te felicito por haber conseguido tanta audiencia y espero que sigas sumando visitas día a día.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Eduardo, efectivamente no había podido dedicar todo el tiempo que me gusta al blog, pero me gusta retomar y seguir buscando temas. Como siempre gracias por tu apoyo y tu incondicional seguimiento, un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Creo que es importante sumarse a la causa:

    https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamientos-de-toda-espa%C3%B1a-cumplir-la-normativa-publicada-en-boe-29-10-2008-orden-fom-3053-2008

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el blog!hace poco me pillé una Nishiki D5 y he consultado mil cosas en tu blog, aunque hablas sobre todo de la Tern, la mayoría de las cosas son aplicables a otras plegables.

    Desde mi hulmide visión, este blog es todo una referencia en plegables en España a la hora de busca por internet.

    Saludos y no lo dejes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quique, gracias por tus comentarios. Como tu bien apuntas, en un principio quise centrarme en la Tern, pero me he dado cuenta que eso es limitarse y poco a poco voy añadiendo y abriendo campo a todas las plegables. Gracias por tu aportación y un saludo.

      Eliminar