sábado, 30 de marzo de 2013

Hoptwon Decathlon vs Brompton

Ya vimos en un post anterior a mi Hoptwon del Decathlon comparada con mi Tern Link P9 de forma visual, juntas, plegadas y desplegadas desde diferentes ángulos y la verdad es que paso bastante bien la prueba.

Pues hoy vamos a poner unas fotos de un usuario que ha hecho lo mismo pero comparándola con una Brompton y la verdad es que la Hoptwon también sale bien parada, y eso que compite con la reina de las plegables, en plegabilidad.



Videos informativos de ambos modelos, con dimensiones de las bicicletas extendidas, plegadas, pesos y desarrollos.








Aunque es obvio que el paquete plegado de Brompton es más pequeño y queda más compacto, pero la diferencia de precio entre ambos modelos es demasiado grande a favor de la Bromtpon (Hoptwon 299€ y Brompton M3L 1065€).

2 comentarios:

  1. Buenas tardes RAFAEL.

    Ya conocía esta comparativa, y realmente es menos voluminosa una vez plegada la "BROMPTON M3L", pero hay que tener en cuenta su rueda de 16".

    Por otro lado, con el precio de la "BROMPTOM M3L", se pueden comprar tres "HOPTOWN 5" y te sobra dinero para accesorios o modificaciones.

    Creo que es una buena opción la compra de la "HOPTOWN 5" por su relación "precio-calidad".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, coincidimos, esa es lo que pretendía demostrar, que la Hoptwon 5 es una muy buena compra en relación a calidad precio. Ambos los sabemos, y seguireos contando los resultados del uso. Un saludo.

      Eliminar