martes, 26 de marzo de 2013

Último "upgrade" Hoptwon 5

Después de haber realizado algunas modificaciones a mi Hoptwon 5 desde que la compré, entre las que destacaría el cambio de eje de pedalier por uno sellado, cambio de piñonera libre por una 13-28, desviador trasero Shimano Alivio y manetas de cambio 7v Shimano Altus, le he puesto unos puños ergonómicos que compré la semana pasada en Lild, imitación de los Ergon y que tienen un aspecto fantástico.

Hoptown 5 en su estado original de compra
Hoptwon 5 en su estado actual
Maneta de cambios Shimano Altus 7v
Potencia Satori y Puños Ergo Crivit
Después de ver las posibilidades de la Hoptown, creo que se puede atrever con casi todo, desde subir el Mont Ventoux, hasta realizar cicloturismo. 

Artículo del Blog de Btwin donde narra la subida al Mont Ventoux con una Hoptown 5.



Video donde se cuenta un viaje por todo Italia durante un mes sobre una Hoptown 5 con el "upgrade" de cambiar la piñonera libre por una de 13-34 megarange y una parrilla delantera.

Hoptwon con carro Bob trail
Hoptwon lista para viajar
En un futuro no lejano, probablemente le añada la piñonera libre 14-34 y algún portabultos delantero, tipo mini front rack pannier que se atornilla a los tornillos de los puentes de freno, con la idea de poder usarla para hacer algún viaje y poder seguir demostrando la versatilidad de esta pequeña. 

Piñonera roscada "freewheel" 14-34 Megarange
Mini front rack pannier