lunes, 18 de marzo de 2013

El video del año 2012 Brompton

Mira que me gusta como tienen montado el marketing y la forma de ver el mundo plegatero los chicos de Brompton, son muy adelantados y como siempre se han adelantado una vez más. Han tenido la genial idea de elegir de entre todos los vídeos de usuarios de Brompton que han recibido, el video del año 2012. 

Como es evidente, no todo el mundo estará de acuerdo con la elección del primero, pero para eso ha sido una votación. Particularmente a mi me han gustado el vídeo que ha quedado en tercer lugar "Easter Rider" y el que ha quedado en noveno lugar "Pack-biking into Glanteenassi Forest Park", pero claro, ese es mi gusto personal. Como siempre ponen de manifiesto el "foldinbike stylelife" que ya hablé en otro post, y demuestras que con ganas se puede afrontar cualquier aventura, aunque sea con una bicicleta plegable.

Las Brompton tendrá sus defensores y sus detractores, pero no dejan de ser unas bicis que son una pasada. Estos son los enlaces de los videos.





2 comentarios:

  1. Buenas noches RAFAEL.

    Cualquiera de los 4 videos expuestos en este reportaje es merecedor de ser elegido como el mejor.

    Cada uno a su estilo, pero todos llevan un mensaje.

    La verdad es que le primero es gracioso y burlón.

    El segundo es competitivo.

    El tercero es todo un reto de superación.

    Y el noveno es aventura en estado puro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como te digo, me quedo con el tercero y el noveno, son más de mi estilo, me encantan las aventuras y la superación. Un saludo Eduardo.

      Eliminar