jueves, 3 de abril de 2014

Cascos Bobbin Bicycles: Silver & Golden Helmet

Aunque parezcan sacados de una película de James Bond, los cascos Silver & Gold de la marca inglesa Bobbin Bicycles son una auténtica pasada. A nivel estético no cabe ninguna duda que no pasaremos nunca inadvertidos, pero fuera de lo escandalosos que resultan, tienen un sabor entre retro setentero y elegante innegable. 

La marca Bobbin Bicycles nació en 2007 como un concepto novedoso de boutique de bicicletas divertidas, donde supieron mezclar el sabor de las bicis con lineas clásicas con los colores alegres y divertidos de una típica tienda de dulces. Esta idea fresca y atrevida pronto ha enganchado a un sector de público ávido de un ciclismo urbano diferente, elegante y divertido. 





 

Sus bicis "molan", son modernas pero con ese aire vintange que tanto me gustan, su web es una pasada, divertida, llena de color y formas que hacen que pinches todos los iconos. Una marca que si consigue una calidad en sus productos, que presupongo como buena marca inglesa, le auguro continuidad y un futuro lleno de éxitos.



De entre sus productos, bicicletas urbanas, clásicas, y accesorios para el ciclista urbano, destaca por lo arriesgada de su apuesta y por el éxito de aceptación sus cascos Silver & Golden. Diseño en estado puro, un elemento diferente y rompedor que hará que todos vuelvan la cabeza cuando pasemos. Un soplo de aire fresco en el monótono discurso de la moda ciclista deportiva. Aunque a todos se nos vengan a la cabeza los Nutcase, éstos son igual o más irreverentes pero con un precio muy inferior. Una opción muy a tener en cuenta si buscamos un casco diferentes y con aire chic.






No hay comentarios:

Publicar un comentario