miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gretta & Brompton

Siempre me había llamado la atención como en algunas páginas yankis de ciclismo muchos de sus participantes lucían su mascota perruna junto a su bicicleta. Hacían una sesión de fotos entre sus dos joyas, la perruna y la de dos ruedas. 


Pues ahora que tengo mis dos joyas en casa, es evidente que mi mujer no le interesa lo más mínimo este blog y tengo garantizado que no lee mis post, me he decidido a hacer una sesión de fotos perruna bromptoniana con un resultado que a mí me ha gustado mucho.

Por su puesto he de aclarar que no hay ningún mérito por parte del fotógrafo, puesto que la modelo de cuatro patas y orejas grandotas es un bellezón y posa muy bien. Y de la Brompton, que os voy a contar, que tiene un color muy naranja y que combina muy bien con Gretta.




Como todo reportaje que se precie, también tiene sus tomas falsas.




8 comentarios:

  1. Buenas noches RAFAEL.

    Pareces un niño con zapatos nuevos, jajajajajajajaja.

    Veo que todavía no has realizado una salida para comentar opiniones de tu BROMPTON, imagino que al final nos vas a deleitar con un extenso "post" que aclarará todas sus cualidades.

    Yo continuo con la rutina diaria de hacer varios kilómetros para ir al trabajo y luego el regreso a casa. Cada miércoles seguimos con la salida en grupo y de momento la HOPTOWN sigue dando guerra a las de 26", jejejejejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, he visto tu comentario justo cuando he vuelto de probar la Brompton en carretera, je,je,je. Que casudalidad. Ya he publicado el post con esas primeras sensaciones, pero me falta coger un poquito el tono a la bici y en breve ya puedo volver a dar guerra a las 26" también. Un saludo.

      Eliminar
  2. me cuesta decidir cuál de las dos es más guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por participar, pero no lo dudes, la respuesta es fácil, tiene cuatro patas y muchos pelos, je,je,je. Un saludo.

      Eliminar
  3. rafa tio....eres el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿quién eres?...será porque conoces a Gretta, seguro.

      Eliminar
  4. macho te sigo desde hace tiempo nadie escribe en los post de internet komo tu vives y haces vivir a la gente ke te leemos y nos trasmites no solo tus ganas de plegables sino todo lo periferico ke lleva a un sentimiento ke te hace coger nuestra bici y dar pedales tenemos cuatro bicis plegables en la familia dos he regalado a mis sobrinos y otras dos van a ser de por vida (bueno eso pretendo)y en ningun post he leido lo k leo en tu pagina me enkanta sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, bienvenido al blog, gracias por tu comentario pero es excesivo. Siempre digo lo mismo, y aunque me repita, mi proposito desde el primer dia es el de una revista on line abierta a todos los que sentimos el ciclismo como una pasión y lo hemos descubierto en estas plegables pequeñajas. Lo que es cierto es que me anima que esa linea sea buena y es la que voy a seguir siempre, contar lo que me gusta y enseñar lo que me gustaría ver a mi en otros blogs. Gracias y será un placer seguir viéndote por aquí.

      Eliminar