miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gretta & Brompton

Siempre me había llamado la atención como en algunas páginas yankis de ciclismo muchos de sus participantes lucían su mascota perruna junto a su bicicleta. Hacían una sesión de fotos entre sus dos joyas, la perruna y la de dos ruedas. 


Pues ahora que tengo mis dos joyas en casa, es evidente que mi mujer no le interesa lo más mínimo este blog y tengo garantizado que no lee mis post, me he decidido a hacer una sesión de fotos perruna bromptoniana con un resultado que a mí me ha gustado mucho.

Por su puesto he de aclarar que no hay ningún mérito por parte del fotógrafo, puesto que la modelo de cuatro patas y orejas grandotas es un bellezón y posa muy bien. Y de la Brompton, que os voy a contar, que tiene un color muy naranja y que combina muy bien con Gretta.




Como todo reportaje que se precie, también tiene sus tomas falsas.