lunes, 23 de septiembre de 2013

Bikes & Café. Parte III

Para acabar con la trilogía bikes & café, en este último post voy a contemplar la última opción, la de poder llevar el café en nuestra bici. Anteriormente, vimos como tomarlo en un local, en la siguiente entrega como tomarlo en la calle, y ahora, como llevarlo en la bici para tomarlo en nuestro destino.



Es tal la cultura sobre el café y la bicicleta en otros paises que existen sistemas específicos para poder llevar nuestro café sobre nuestra bicicleta.

http://bicyclecoffeesystems.com/

Básicamente se trata de un aro abrazado al manillar, similar a las usadas para los bidones pero adaptadas a las dimensiones de las tazas y grandes vasos de café americanos.







Luego tenemos el sistema que partiendo del anterior, usa una taza como tal o como jaula.






Pero también tenemos algunos sistemas algo más ingeniosos, como los que se unen al tornillo de la tapa de la araña de la dirección, los que se adaptan a la forma del cuadro o los que se colocan en los extremos del manillar.


 






 Por último, la opción elegante realizada en cuero y la opción casera con la universal y polivalente cinta americana.



2 comentarios:

  1. Hola RAFAEL.

    Los dos anteriores me han gustado e incluso me parecen muy interesantes, en cambio este solo le veo utilidad caprichosa.

    Yo también añadiría el termo típico de aluminio que lleva el vaso incorporado, con lo que el café siempre está caliente y nunca se puede derramar; lo puedes llevar en el "porta-bidón", en las alforjas, bolsa, "portabultos", mochila, etc...

    Con la crisis al final tendremos que recurrir a lo más económico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, que razón llevas. Ya lo advertía al inicio, hay todo un mundillo en esto de las bici y café en el mercado norteamericano, ya se sabe, hay mercado y hay demanda para ello. Aquí no creo que se vendieran muchos. Un saludo.

      Eliminar