jueves, 4 de julio de 2013

Sillines Brooks customizados

Si bien es cierto que llevar un sillín Brooks ya es un signo inequívoco de distinción sobre el resto, el hecho de poder customizarlos a nuestro gusto lo hace todavía mas claramente diferenciable del resto de Brooks.

Aunque muchos pensabamos que los sillines Brooks se ceñían a los modelos B-17 y B-67 en colores negro o miel, lo cierto es que la gama Brooks es enorme, con gran variedad de colores y modelos, pero además cada cierto tiempo presenta ediciones especiales numeradas que ya tienen un toque suficientemente customizado.

De entre esos modelos de edición limitada he escogido algunos de los que más me gustan:

- Brooks team pro Alpe d´Huez



- Brooks team pro Vans



- Brooks  blue swift EHBPC London, NHABPC Seattle, HBPWC Philadelphia y LSP bike polo world championship



- Brooks B-17 select world traveller 2012



- Brooks B-18 Lady



Pero si lo que de verdad queremos es tener nuestro sillín Brooks totalmente customizado y diferenciado de cualquier otro deberemos recurrir a artesanos que nos harán el grabado que solicitemos o de entre su gran variedad de diseños encontremos el que más se acerque a nuestra idea original.

De entre estos artesanos de los sillines Brooks encontramos a Kara Ginther y su estudio de piel, ofreciendo verdaderas obras de arte.









El otro artesano es Robert Koumans y su estudio de diseño de ingeniería y arte Michiel Van Den Brink .










4 comentarios:

  1. Hola RAFAEL.

    No conocía estos sillines, verdaderamente que son exclusivos.

    Lo que no se si a todo el mundo le gustaría llevar uno de estos modelos, ya que las plegables actuales son demasiado modernas para este estilo de sillón, aunque "tuneando" a lo retro la bicicleta quedaría fantástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, la verdad que algunos están un pelín recargados, pero otros son una pasada. A mi personalmente, me gustan los más sencillos, el edición limitada World Traveller 2012 es muy bonito y tiene un color el cuero espectacular, pero su precio también es espectacular. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenos dias RAFAEL.

    Hace tiempo que no publicas una de tus salidas, es por lo que aprovecho en comentar la que he realizado esta misma mañana en solitario.

    Salida desde Almazora a las 7:45 horas, dirección Oropesa por la vía ciclista de la nueva autovía, llegada a la "Playa de la Concha" a las 9:00 horas; aprovecho para beber agua y vuelvo a coger el camino de regreso a casa, llegando a las 10:15 horas a Almazora.

    Un total de 60 kilómetros recorridos, con una velocidad media de 24 km/h.

    Ahora espero que comentes alguna aventura con tu HOPTOWN.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, ya me hubiese gustado poder haber salido contigo a dar esa vuelta de 60 kilómetros por tus costas, pero ahora mismo estoy en proceso de reconversión y por el momento mato el tiempo con running, spinning y pensando en los temas para los siguientes post del blog, que quiero sigan siendo interesantes hasta que puedan continuar mis nanoaventuras. Un saludo.

      Eliminar