sábado, 27 de julio de 2013

"La Brompton" ya tiene nombre.

Tras la jornada de presentación de la Brompton en los foros de bicicletas plegables en los que solemos movernos todos los aficionados, de entre los comentarios referidos a su color, hubo uno que me gustó, además lo había pensando, pero parece que el verlo dicho por otra persona te gusta más. Me refiero al nombre de "La naranja mecánica", en referencia a la película de culto de Stanley Kubrick. 

La relación principal es por color de la bicicleta, totalmente naranja, pero el compañero del foro, hacía alusión a las posibles torturas a que será sometida "la Brompton" en mis manos, de ahí la analogía con la película.

Tras buscar por internet los logos del film encontré algunos que me han gustado, pero uno sobre todo me ha gustado por encima del resto, ya que, además de tener mucho color "naranja", tienen ciertas reminiscencias bromptonianas, como el sombrero hongo inglés o el ojo que podría parecer un piñón de bicicleta. 

Aquí dejo el logo definitivo y que a partir de la fecha, será el nombre oficial de "la Brompton", dejando a un lado ese apelativo tan impersonal para referirme a ella.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes RAFAEL.

    Ya está bautizada la BROMPTON y solo falta "exprimir" esa "naranja" y que nos des buena cuenta del comportamiento de su "mecánica".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, como ves ya tiene nombre, ahora como tú dices hay que exprimirla, je,je. Habrá que esperar que se calmen las temperaturas que sino la derrito. Un saludo amigo.

      Eliminar