sábado, 10 de mayo de 2014

Serena Beach Brompton ride

Resulta que llevo unas dos semanas en las que mis largas y kilométricas salidas han sido sustituidas por salidas mas cortas, más frecuentes y mas cercanas. Algo que en principio no me terminaba de seducir he de decir que me tiene totalmente enganchado. Mis salidas ahora son diarias, que unidas a mis desplazamientos diarios a mi lugar de trabajo hace que este realizando entre 50-60 kilómetros diarios. Como consecuencia directa la carga de kilómetros semanales se ha disparado y estoy muchas mas horas subidos sobre la Brompton dándole a los pedales. 

Esta nueva práctica con la Brompton, mi amigo Pedro, alias "tanketa" la lleva practicando desde hace tiempo en Murcia y la ha bautizado como "Ciclohuerting". El "Ciclohuerting" consiste en salidas con su Brompton de entre 30-40 kilómetros por los carriles bicis y carreteras que rodean la ciudad de Murcia entre huertas.

La tarde de ayer hice mi salidita por la tarde en los alrededores del Campo de Golf de Playa Serena y pude disfrutar de una estupenda tarde de sol sin apenas tráfico y exprimiendo a la naranja mecánica consiguiendo en algunos tramos velocidades medias de 30 km/h.


La ruta rodea parte del Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar y permite perder la vista en los humedales que en esta época del año se encuentran repletos de aves acuáticas.




El carril bici que bordea el Paraje Natural pasa junto al Campo de Golf  de Playa Serena y no podía dejar pasar la ocasión para hacer una fotografía de este Rolls Royce plegable en la entrada del mismo.


Al final ha sido una ruta de 30 kilómetros en 01 horas y 08 minutos a una velocidad media de 26.42 km/h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario