jueves, 22 de mayo de 2014

Estoy sufriendo "endomondorexia"

Resulta que yo soy de esos que hasta hace cuatro días se resistía a tener un teléfono móvil smartphone. Era de los que pensaba que un teléfono móvil era exclusivamente para recibir y realizar llamadas. Tras muchas presiones por parte de mis hijos pre-adolescentes, accedí a tener un smartphone y gracias a esa decisión subí muchos puntos de prestigio con ellos. Tras ir incorporándome a muchas de las apps que conocía pero no usaba, un amigo me recomendó "endomondo", una de esas apps para llevar tus entrenos físicos, que acepta todos los deportes y aunque con la bicicleta use la aplicación unas cuantas veces, me parecía un incordio estar pendiente de conectarla y la mayoría de las prácticas se me olvidaba usarla. Todo esto cambió cuando descubrí los retos endomondo y me incorporé a participar en ellos.

www.endomondo.com

El desafio "97 Giro d´Italia" que consistía en ver quien llegaba primero a los 3449.9 km entre los días 9 de mayo a 18 de mayo, hizo que consiguiera realizar durante esos 9 días 732,10 km, quedando de entre más de 7000 participantes en el puesto 21.
Actualmente estoy participando en varios desafíos de forma muy activa y mi mujer dice que padezco "endomondorexia". Hago muchos más kilómetros que antes, y procuro obligarme a hacer mis salidas y de forma regular por mis circuitos urbanos.

Kilómetros realizados por meses
Kilómetros realizados por semanas
Kilómetros realizados por días

El caso es que con esta apps de smartphone puedes llegar a engancharte y no bajarte de la bicicleta. Estos últimos días que estamos teniendo un temporal de viento tremendo, no perdono y sigo haciendo mis salidas sin excusa. Es una buena forma de motivación para conseguir pequeños objetivos personales y que al final de todo te ayuda a estar en forma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario