viernes, 27 de diciembre de 2013

Funda protectora de lluvia para el sillín Brooks (Brooks Bicycle Saddle Rain Cover)

El tener un sillín de cuero como es mi actual Brooks B-17 Imperial honey implica realizar unos mínimos mantenimientos. Entre esos mínimos mantenimientos se encuentra el aplicarle algún tipo de producto protector de piel y como ocurría con los Gremlins, nunca debes mojar al Brooks como los mogwai. Aunque en Almería esto de llover no suele ocurrir con mucha frecuencia, no hay que tentar la suerte y se hacía necesario encontrar algún tipo de funda protectora para cubrirlo en caso de lluvia inesperada durante la marcha.

La propia marca Brooks posee un un modelo de funda protectora (rain cover) que es de muy buena calidad, de un material grueso y recio, en color negro y con el logo de la marca. El problema es que resulta difícil adquirirlo y si además necesitas ese único producto, al sumarlo junto con los gastos de envio sale caro.


Tras buscar alguna opción mas económica y que hiciese la misma función encontré una de estas fundas para lluvia en ebay procedente de Singapur. Es en el mismo color que mi naranja mecánica y al increíble precio de 1.42€ sin gastos de envio . Lo compré el 30 de noviembre y llegó el 26 de diciembre, casi un mes de espera, pero llegó. 


Viene doblado dentro de una bolsa de plástico que sirve para luego llevarlo junto a los demás trastos. Está fabricado en el mismo material que los chubasqueros, de un intenso color naranja y con una goma elástica en la parte inferior que permite ajustarlo rápidamente y que protege totalmente toda la parte inferior del sillín. 







2 comentarios:

  1. Buenas noches RAFAEL.

    Muy buena compra y económica a la vez; es algo que imagino no vas a utilizar muy seguido, por lo que es razonable el gasto efectuado.

    Nada que envidiar al original de BROOKS, y el color naranja es ideal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, como bien dices, es algo que no creo vaya a usar mucho, por lo que no quería invertir mucho y visto lo visto, es una compra BBB, je,je,je. Un saludo.

      Eliminar