jueves, 24 de enero de 2013

NUEVO SILLIN SELLE SMP TRK

Hoy acaba de llegar mi nuevo sillín para la la Tern, un sillín que según todos los foros de internet es de lo más cómodo que se ha hecho. Lo compre el martes 22 on line en http://ciclosportbailen.com/Pagina-principal, barato y rápido, 100x100 recomendable. 
Yo en este sentido tengo muchos sillines a mis espaldas, bueno a mi "culo" y la verdad que es muy difícil encontrar un sillín totalmente perfecto.
Quizás y digo quizás, el mas cómodo que he usado ha sido un Brooks B-17 special, con el que cuando fue domado los kilómetros caían sin darme cuenta, pero que tras dos años de muchos kilómetro comenzó a hacerme daño la nariz. El Brooks que es de auténtico cuero, con el uso se va adaptando a tu cuerpo y va cediendo, de hecho trae una llave para tensar un cuarto de vuelta para cuando esto ocurra, pero en mi caso no me solucionó el problema y al final decidí venderlo.

Mi antigua Dahon Speed TR con el Brooks B-17 Special

Tras probar el sillín que traía de serie la Tern Link P9, que estéticamente es muy elegante y deportivo, pero que a partir de la hora y media comenzaba a morder me decidí a comprar uno nuevo y el elegido ha sido el Selle SMP TRK.
Lo primero que llama la atención al tenerlo en tus manos es lo particular que resulta su diseño con respecto al resto de sillines del mercado, parece que está roto, que se le ha partido la nariz.
Tras compararlo con el sillín que traía, aparte de las diferencias de diseño, el SMP es algo más ancho y algo más largo. Lo instalo y ahora a probarlo.