martes, 22 de enero de 2013

Ciclocomputador Veloset VS-213 Wireles

He comprado para la pequeña un ciclocomputador por Ebay que va de maravilla, es de la marca Veloset modelo VS-213 Wireles. Me ha costado 11.88 euros y 3.52 en gastos de envio y llego a los 4 días a casa. Fue instalarlo y funcionar, lo que no me había ocurrido con otros modelos muy superiores que me volvía loco para encontrar el lugar exacto para que lo reconociera el sensor o era demasiada la distancia, etc. Pues nada, éste es llegar y besar el santo, no hace interferencias y va de lujo. Tiene detalles que se agradecen como que el sensor lleve su propia pila de fácil acceso y aunque solo tiene 8 funciones son las básicas para poder disfrutar de las salidas con los amigos. Todavía tengo por casa en algún cajón el Polar CS-100 que tan mal resultado me dio.