viernes, 26 de septiembre de 2014

Moda femenina ciclista

Ya hemos visto algunos post temáticos sobre moda ciclista, pero centrada principalmente en el sexo masculino. El post de hoy es para "las reinas de la casa", para nuestras mujeres ciclistas. Ya existen marcas que ha prestado atención a este sector ciclista tan importante y que día reclama más su atención. Además, este grupo de ciclistas femeninos es mucho más exigente y sus conocimientos del mercado mayores y más amplios que para muchos de nosotros con lo el listón queda muy alto.

Encontramos marcas que han optado por la variante Cycle Chic, ofreciendo a su público ciclista femenino una ropa elegante pero acorde con poder pedalear sobre una bicicleta. La empresa norteamericana Ivajean ofrece faldas largas hechas de material resistente, con cremalleras camufladas para poder permitir el pedaleo, reflectantes con estilo o capas de lluvia.









También encontramos opciones modernas para un look más casual, desenfadado y cómodo como pantalones especialmente pensados para ellas mientras pedalean. La empresa neoyorkina Outlier ha lanzado sus pantalones técnicos para ciclistas femeninos en tejidos que no se manchan y aguantan el desgaste mejor que cualquier otro pantalón.




La empresa británica Vulpine, ofrece una gama muy amplia para la ciclista femenina, de carácter muy deportivo y casual, también cuenta con opciones de pantalones técnicos y ropa interior específica para ciclismo. Muchas de sus prendas están confeccionadas en la increíble lana merino, todo un derroche de calidad y comodidad.







Finalmente una linea de ropa interior para la ciclista femenina para que pueda utilizar su propia ropa y no tenga que renunciar a la comodidad. Ropa especialmente pensada para el ciclismo femenino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario