sábado, 8 de febrero de 2014

Videos de cicloturismo con Brompton

Ahora que volvemos a tener otra ciclogénesis explosiva, y ya van varias, que hace frio, viento, mucho viento y estamos todos en casa sin poder darle a los pedales, es el momento de disfrutar viendo unos buenos videos de cicloturismo con Brompton. Subir el volumen, maximizar la pantalla y soñar con próximas aventuras.












4 comentarios:

  1. Me parece que hay alguien que tiene ganas de coger el saco y la tienda ultralight y hacerse una aventura clicloturista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, ¿se nota verdad?, habrá que hacer malabarismos para poder hacer una aventura cicloturista plegable, pero "estamos trabajando en ello". Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola RAFAEL.

    Una vez visualizado todos los videos, puedo comentar que no hay nada más gratificante que pedalear y poder disfrutar del paisaje.

    Tienes que ponerse serio y realizar alguna aventura cicloturista con la BROMPTON, y posteriormente deleitarnos con tus fotos, videos y comentarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, tu lo has dicho, tengo que ponerme serio, pero el problema es que lo hago y no cuela, je,je,. Este año lo voy a intentar porque estoy deseando escaparme de la rutina y perderme por algun sito con mi pequeñaja. Un saludo.

      Eliminar