martes, 26 de agosto de 2014

Brazaletes reflectantes con leds marca Lild

El otro día tenían ofertas de material ciclista en la cadena de supermercados Lild. Ya he comprado varias cosas de esta cadena de supermercados y me han dado muy buen resultado. Suelen ser productos de buena calidad a un precio muy asequible. Esta vez había visto unos brazaletes reflectantes con luces leds por 4.95 €.




El conjunto se compone de cuatro cintas idénticas de material reflectante 3M Scothlite con cuatro leds de color rojo intenso. Se ajustan por medio de tira elástica y velcro pudiendo adaptarse tanto a brazos, piernas o multitud de superficies como mochilas, tijas, sillines y lo que se nos ocurra. Se encienden presionando un botón situado entre los cuatro leds con la indicación on-off y que consta de dos funciones, parpadeante y fija. En uno de los laterales en su parte interior posee un pestaña de velcro que oculta la pila botón que nos ofrece una autonomía de hasta 200 horas.





Los brazalestes están muy bien rematados y cosidos. El material se ve resistente y el velcro es lo suficienteme ancho. Al usarlo en brazos y piernas se ajusta sin ningún problema y no tiene ninguna dificultad el accionar el botón de encendido en sus dos posiciones. Las luces leds son muy potentes y son más que visibles, de hecho, la función intermitente resulta hasta escandalosa, pareces un hombre anuncio. Ya está resuelto el tema de ser visible de una forma efectiva y muy económica. Altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario