viernes, 1 de agosto de 2014

Bombas de inflado con doble función (tradicional y CO2)

Todos sabemos lo importante y necesario que es llevar una bomba de inflado en nuestras salidas en bicicleta. Casi todos llevamos cubiertas con cámaras y aunque llevemos algún sistema de reparación de parches por spray, siempre necesitaremos la bomba para completar el inflado. Las bombas de inflar cada vez las han hecho más pequeñas pero sin perder sus cualidades de inflado. Paralelamente han aparecieron en el mercado las bombas de inflado por medio de CO2 que nos permitían inflar una rueda en pocos segundos. 

La empresa norteamericana Portland Desing Works (PDW) tiene dos modelos de bombas que ofrecen la posibilidad de usarlas como una bomba de inflado tradicional o como una bomba de CO2. Son de tamaño muy reducido, poco peso y muy buen diseño, permitiendo el poder presumir de ellas en el marco de nuestra bicicleta.

https://www.ridepdw.com/

https://www.facebook.com/portlanddesignworks

El modelo Ninja está fabricado en aluminio, pesa 74 gramos, mide 14,7 centímetros y puede conseguir inflados de hasta 120psi. La ventaja es evidente, ya que podemos usarla como un a bomba tradicional o añadir una bombona de CO2 e inflar rápidamente. Su precio es de unos 30 euros.

https://www.ridepdw.com/goods/inflation/ninja-pump





El siguiente modelo de PWD con doble posibilidad de inflado es Magic Flute, mas fuerte y grande que la anterior, con 20 centímetros de longitud y un peso de 110 gramos. Su construcción de aluminio y su cuidado diseño  hacen de esta bomba un verdadero lujo de diseño que merece la pena sea visto montada sobre el marco de nuestra bicicleta. Su precio ronda los 55 euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario