martes, 5 de agosto de 2014

5ª temporada de la colección Levi´s Commuter

Ya se ha lanzado y esta comercializándose la nueva colección verano de ropa para ciclistas 2014 de la conocida marca de tejanos Levi´s. Su 5ª colección Commuter que cuenta con chaquetas cómodas e informales con tejidos técnicos resistentes al agua. También la linea de pantalones, con esos pequeños detalles que resultan grandes para los ciclistas como costuras exteriores con material reflectante, y que además, nos permiten circular cómodos sin tener que cambiarnos. 



Como en las anteriores temporadas de la colección Commuter de Levi´s, el éxito radica nuevamente en que cualquiera puede usar estas prendas, porque son cómodas, de calidad y además francamente resultonas y atractivas, pero además han sido pensadas y diseñadas para los ciclistas de ciudad "commuter". Cubren esas necesidades de poder ir a buen ritmo sobre nuestra bicicleta y poder bajarnos continuando con la vida cotidiana.

http://www.levi.com/ES/es_ES/collections-home/men/commuter




En su nueva colección han lanzado un nuevo video promocional con el polifacético artista británico James Massiah, poeta, cantante, actor y fundador de A & E, una plataforma multicultural que ha venido organizando una serie de eventos: un foro mensual para el debate, para la poesía, la música y el teatro. 



"Para mí es llegar desde este punto a otro." -James Massiah

Andar en bicicleta es más que la forma en que tu viajes. Se trata de ser independiente y de moverte en la forma en que deseas. Disfrutar el viaje.



Coincidiendo con el lanzamiento de su colección commuter 2014 , Levi´s ha anunciando su verano "Commuter area de trabajo" que tendrá lugar en Londres, Nueva York (Brooklyn) y Los Angeles. Se trata de un proyecto que invita a los ciuadadanos a conectarse y compartir ideas creativas sobre el café, la música y la programación cultural, mientras te ofrece un servicio de reparación para nuestra bicicleta proporcionado por la tiendas de bicicletas de la localidad que se unan al proyecto.

http://levis-commuter.tumblr.com/events


No hay comentarios:

Publicar un comentario