jueves, 24 de noviembre de 2016

Club Ciclista Zeus Spain

La semana pasada gracias a las redes sociales contacté con Arturo Diez y me inscribí en el Club Ciclista Zeus Spain. Este soriano enamorado del ciclismo clásico y en concreto de las emblemáticas marcas españolas Zeus y Razesa ha creado junto a un cada vez más numeroso grupo de soñadores clásicos el equipo de deporte aficionado "Club Ciclista Zeus Spain". Con la idea de participar en los diferentes eventos de ciclismo clásico que se celebran a nivel nacional y que por suerte para todos, son cada vez más numerosos, promocionará este maravilloso deporte bajo la maglia Zeus. Este pasado 09 de octubre celebraron su primera marcha clásica en la preciosa provincia de Soria bajo el nombre de "La Boletus" y espero sea el inicio de una marcha que se asiente en el panorama clásico.





Esta misma mañana ha llegado el kit de bienvenida al Club (camiseta + taza) y que por supuesto me he probado de inmediato. La taza se acaba de convertir en la taza oficial de mis infusiones de media tarde dejando a un lado a mi tradicional de Star Wars. 


Cuando entras a formar parte de una comunidad, por pequeña que sea, el sentimiento de identidad aflora y la vieja Razesa "Bianchi Style" comienzo a verla de nuevo cada vez más Razesa. Creo que no tardará mucho en volver a asomar su esencia Razesa. Manteniendo el color turquesa he visto unas calcas Razesa muy similares al modelos Zeus 2000 que le sentarían de maravilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario