miércoles, 4 de febrero de 2015

Próximo 5-6-7 junio tenemos la Eroica Hispania

El ciclismo retro o vintage avanza como una apisonadora en el panorama internacional y prueba de ello es la implantación de varias pruebas en diferentes países al abrigo de la emblemática L´Eroica celebrada desde 1997 en la zona de la Toscana (Italia). La repercusión que ha tenido en muchos medios es clara muestra del interés despertado y de la importancia del evento, no solo a nivel deportivo, sino económico para la comarca donde tendrá lugar.







 
Ya publique algunos post con alusión a esta imparable moda del ciclismo clásico que tanto me gusta y que ahora a finales del año 2014 nos confirmaron que tendríamos nuestra propia Eroica en España, en la preciosa comarca de la Rioja, en la localidad de Cenicero.

http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2014/09/marchas-ciclistas-retro.html

http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2014/10/leroica-2014.html


http://eroica.cc/

http://www.eroicahispania.cc/

https://www.facebook.com/eroicahispania

Sabemos que contará con una participación de unos 6000 ciclistas de muy diversas nacionalidades, que tendrá tres posibles recorridos en los que participar, 42km , 95km y la estrella con sus 211km. Como es habitual, ambiente clásico con bicicletas no posteiores a 1987 y que en breve estará colgada toda la información en su página web.

Pero junto a la noticia de la nuestra propia Eroica, hemos visto como junto con las ediciones de Japón y Britania, este año habrá además, Eroica California y Eroica Primavera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario