lunes, 3 de junio de 2019

Cuaderno de bitácora Brompton mayo 2019










4 comentarios:

  1. ¿Cómo es que no encontré antes este blog? Es espectacular! De momento (y desde hace años) soy un feliz usuario poseedor y usuario de una bicicleta plegable (una DAHON SPEED 8). Desde el primer momento que la tuve (tengo que reconocer que como todo usuario de MTB en la ciudad, la compré con ciertos reparos en su momento... pero me venía genial en virtud de que necesitaba que no ocupara mucho lugar en mi departamento), me enamoré perdidamente de este tipo de bicicletas. Desde entonces, soy un militante de las plegables y se las recomiendo enfáticamente a todo el mundo. Y ahora, hace un tiempo que me ha picado la inquietud de "mudarme" a una BROMPTON. Investigando, buscando información, recomendaciones, etc., he llegado hasta aquí, y este blog es una MARAVILLA. Muchísimas gracias por haber volcado aquí tantas experiencias. Un abrazo enorme desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, lo agradezco porque significa que algunas de las experiencias e información que he ido plasmando en el blog te ha podido servir. Un saludo y buen pedal amigo bonaerense.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Al igual que lo comentado por el compañero bonaerense este blog es buenísimo. Desde hace algún tiempo en mi búsqueda de mejoras eficientes para mi Brompton, lo encontré y he seguido la mayoría de sus indicaciones en lo que me ha sido posible. Estas bicis son realmente espectaculares, vivo en la congestionada ciudad de Bogotá - Colombia y voy a todo lado robando miradas y admiración de transeúntes y compañeros biciusuarios. El mundo debe entender que es hora de bajarse de los vehículos para montarse en la bici y personas como Rafael Villafruela ponen su grano de arena en este cometido. Muchas gracias por su esfuerzo y espero seguir aprendiendo de sus experiencias.
    Cordial Saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras y por compartir los mismos conceptos de ciclismo urbano. Me hace mucha ilusión ver que en cualquier parte del mundo coincidamos ciclistas urbanos que bien dices, intentan poner su grano de arena. La verdad que aunque Brompton genera fidelización a la marca desde el primer día por la enorme calidad de su producto, y ahí es donde radica y seguirá radicando su éxito. Un saludo muy grande y si te animas a publicar tus rutas nos vemos en Strava.

      Eliminar