martes, 29 de enero de 2019

Una joya sobre ruedas, nueva Brompton Gold Edition (20 años en Asia)

El 2019 ha traído la primera novedad Brompton con una verdadera joya sobre ruedas, la nueva Brompton Gold Edition para celebrar sus 20 años de implantación en Asia. Todo un regalo visual para los amantes de la este pequeña obra de ingeniería sobre ruedas. Con este lanzamiento Brompton premia el éxito de su bicicleta plegable en el mercado asiático donde cuenta por miles sus fieles seguidores.




Se trata de una edición limitada a 1000 unidades, numeradas y con su correspondiente certificado que únicamente podrán adquirirse en el mercado asiático.



El color es totalmente nuevo y único, un acabado dorado lacado con reflejos en negro (golden laquer with striking black), lo que la convierte en una pieza de auténtica colección y una verdadera joya sobre ruedas. Hay que reconocer que el acabado general resulta muy al gusto del mercado asiático, aunque el contraste con las extremidades y complementos en negro la confieren el toque sobrio y elegante.






El acabado es en Black Edition con terminación L (guardabarros), en 6 velocidades, únicamente  para manillares M y H y con sillín Brooks B-17 en color negro.







Para finalizar esta exclusiva y espectacular edición, Brompton la ha equipado con un toolkit único en acabado dorado que no te deja impasible y que no podrá adquirirse en principio por separado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario