Uno de los principales problemas con que te encuentras a la hora de poder montar un cuentakilómetros, ciclocomputador o gps en una bicicleta Brompton con manillar M y P type es el limitado espacio que queda debido a la curvatura del mismo. Con el sistema de anclaje Trigo especial para Brompton se consigue solucionar el problema y además de ganar estéticamente, se logra que nos quede espacio para poder instalar algún otro gadget, como por ejemplo algún tipo de linterna. Es un sistema muy fácil de encontrar a través de la red y de un precio aceptable, aunque si se busca se podrán comprobar las enormes diferencias de precio entre unos vendedores y otros.
Como en mi caso lo que quería era instalar un gps de la marca Sigma modelo Pure he tenido que comprar junto al kit Brompton Edition un soporte para anclar los dispositivos con base Garmin, base circular con sistema de medio giro.
La instalación es muy sencilla y existen múltiples tutoriales en la red que muestran de forma gráfica como hacerlo.
Las piezas que componen el sistema son de aluminio de muy buena calidad y encajan a la perfección. El sistema queda anclado y trasmite fiabilidad y robustez. La pieza específica para instalar los aparatos con base de anclaje Garmin es de plástico y aunque no parece que vaya a dar problemas si que podrían haberla hecho de aluminio como el resto del conjunto. Lo llevo instalado desde el verano y estoy encantado. No ha habido ningún tipo de problema o desajuste. Una vez plegada la bicicleta el sistema queda hacia el interior quedando completamente protegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario