miércoles, 4 de abril de 2018

Nueva Brompton BWC 2018 Limited Edition

Se vuelve a sacar a la venta en este 2018 una nueva Edición Limitada de un modelo conmemorativo para la Brompton World Championship. Se ha lanzado para conmemorar los 13 años de carreras Brompton este 28 de julio en la Prudential RideLondon, que acoge el BWC por cuarto año.


https://www.brompton.com/Events/Posts/2018/BWC-London-Final-2018

https://www.prudentialridelondon.co.uk/events/brompton-world-championship/





El modelo y concepto es idéntico al año anterior, variando la distribución de los colores de la union jack flag. Si en el modelo del 2017 la horquilla y basculante eran en color rojo, la potencia en color azul y el cuerpo blanco, en el modelo del 2018, potencia y horquilla con primer segmento del cuadro en color rojo, basculante en azul y resto del cuerpo en blanco. La union jack flag vuelve a hondear en el cuadro pero de forma más minimalista que en el año anterior.

BWC 2018

BWC 2017
Este nuevo modelo BWC 2018 sigue apostando por un manillar S type,  6 velocidades, cubiertas Schwalbe kojak, cableado rojo y guardabarros en color blanco. Vuelve a ser una edición limitada a 200 unidades y se podrá conseguir en las Bromptonjunction. Se sigue imprimiendo para conmemorar la BWC  la estética deportiva, pero sin descartar los guardabarros tan identificativos en las Brompton. Personalmente, creo que hubiese ganado algo más añadiendo algún toque de color al sillín como han hecho con el precioso modelo Brooks Cambium C17 rojo de la deportiva Brompton CHPT3.










No hay comentarios:

Publicar un comentario