miércoles, 31 de diciembre de 2014

Brompton adiction

El año esta a punto de finalizar y los resultados han sido más que satisfactorios. Si en un primer momento cuando compré a mi pequeña Brompton, tarde unos meses en poder ver todo su potencial, una vez descubierto, todo ha sido "adiction". Han sido cifras que superan con creces mis expectativas para una bicicleta de estas características, con ruedas de 16":

- 11.580 km, lo que supone una media de 31,7 km al día.
- 609 salidas, es decir, coger la bici 1,6 veces al día.
- Mas de 600 horas de pedaleo.
- Una velocidad media de 20,77 km/h.


Mi unión a esta pequeña joya de la ingenieria se ha convertido en una "Brompton adiction", aprovechando cualquier circunstancia para poder usarla, aunque haga calor, frio o viento. Siempre se ha comportado de forma ejemplar, solo un pinchazo en estos 11.000 kilómetros y un cambio de cubiertas. No se lo que es un ruidito, un mal ajuste o una avería de cualquier tipo. Se ha ganado el lugar privilegiado que ocupa en mi pequeño corazón ciclista y estoy seguro que para este inminente 2015 habrá muchas más aventurasenunabiciplegable.


Feliz año a todos los lectores de este humilde intento de blog de un folding ciclist y que sigamos compartiendo vivencias para el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario