viernes, 29 de noviembre de 2013

Brompton nominado para el European Business Awards 2013

Brompton Bicycle representará al Reino Unido para poder ser Campeón Nacional en él European Business Awards 2013/14 junto con otras cincuenta empresas de la talla de McLaren Automotive. Brompton ha anunciado en su página web que ha sido nominado para el Premio de importación-exportación en los prestigiosos premios European Business Awards.



Los European Business Awards premian a los empresas más brillantes de Europa que hayan conseguido demostrar los tres principios básicos del programa: innovación, excelencia empresarial y la sostenibilidad. Para hacerse una idea, el año pasado estuvieron galardonadas empresas de entre los 28 países de la UE con un volumen de negocios superior al billón de euros y que empleaban a más de 2,7 millones de personas en todo el continente.



Este año se ha valorado para su nominación que más del 80% de las bicicletas Brompton sean exportadas a países de todo el mundo, reconociéndose el crecimiento continuo positivo, la solidez en la gestión y el desarrollo del comercio internacional.  Desde su página se pide públicamente a amigos y fans que voten por su candidatura con Campeón Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario