miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cuatro colores nuevos para la Brompton 2019

El 05 de septiembre Brompton anunciaba cuatro colores nuevos como opción para la pequeña plegable. Dos colores mates clásicos, blanco papiro (papyrus white) y rosa fuerte (hot pink) y dos colores metálicos, purple metalic (morado metalizado) y flame laquer (lacado dorado).




Los dos nuevos colores metálicos si que representan una verdadera novedad con respecto a los colores habituales de Brompton. Acostumbrados a los colores mates, a excepción de la Edición Especial Nine Streets con su terminación gloss, no existía ninguna posibilidad de tonos metalizados. 











El nuevo flame laquer, es espectacular. Sin duda alguna, es el que más me gusta, y tal como refiere el fabricante, es una terminación metalizada anarajanda de su raw laquer. Inevitablemente me recuerda al famoso color cromovelato anaranjado de Willier Triestina y eso le añade algo más de encanto vintange al clásico diseño de Brompton. No creo que me equivoque si dijera que este color con terminación black quedaría espectacular.






Particularmente, los dos colores mates, no tienen nada especial con respecto a la actual paleta de colores. Son dos colores clásicos que vuelven a la paleta de colores y que añaden múltiples combinaciones con los actuales. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario