viernes, 20 de marzo de 2015

Un toque de color para la vieja Razesa

Mi hijo pequeño llevaba tiempo insistiendo sobre el aspecto "tristón" de la vieja Razesa y haciendo caso a sus sabios consejos sobre color le hemos aplicado un pequeño cambio que la ha rejuvenecido algunos años más. La idea era aplicar un contraste con el color azul del cuadro y el tono debía ser como el amarillo de las pegatinas de la marca. Como además tocaba cambio de cadena y cubiertas (5.000km), la ocasión era perfecta para aprovechar los todos los cambios. 

Buscando por internet encontré unas cubiertas con color amarillo y que tenían buena fama de rodadoras, de aguantar muchos kilómetros y bastante económicas, las Vittoria Zafiro 700X23. El siguiente punto para aplicar el toque de color era la cinta del manillar y en esta ocasión he vuelto a optar por la marca Dedda pero con el acabado cork, mucho más blando y cómodo pero infinitamente más sucio. Para finalizar busqué unos cordones de deportivas en color amarillo para el sillín y el resultado me encanta, es mucho más alegre y divertido.








La cadena que había usado era una Kmc para 8v con eslabón rápido que me costó 13 euros. Encontré una de la marca Decathlon para 8v que era de la marca Kmc y que costaba 9 euros.

Cadena vieja Kmc a sustituir

Cadena Decathlon de la marca Kmc
Con la herramienta para quitar los eslabones rápidos de la cadena el quitar y poner cadena es una operación que dura unos minutos y que no tiene ningún misterio. Es una herramienta muy recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario