jueves, 1 de febrero de 2018

Nuevas opciones en Brompton bags 2018

Ha aparecido en la página web oficial Brompton una entrada donde se informa que la nueva gama de bolsas para este 2018 ha añadido algunas novedades a las anunciadas el año pasado. Son la inclusión de algunos colores nuevos y dos solapas con nueva decoración. Se ve muy claramente que Brompton no quiere desperdiciar ni un solo trozo del pastel que representa el imparable mercado del ciclista urbano. El commuter no es solo deporte, ni desplazamiento, también puede ser estilo, y de eso sabe mucho la pequeña bicicleta inglesa. Cada vez son más las bolsas que se asemejan a elegantes bolsos, antepuestas a las rudas y espartanas bolsas ciclistas. Las gamas de colores se amplían e incluyen tonos pastel hasta hace poco impensables. Por supuesto, calidad, estilo y precios muy elevados.

https://www.brompton.com/brompton-gbr/uk-store/luggage/new-2018-bags/c-24/c-602

Quiero empezar por la inclusión de dos nuevas solapas para la conocida y legendaria S Bag, quizás el modelo que popularizó el concepto de bolsa para bicicleta modular y versátil. Han incluido una solapa totalmente nueva y con diseño minimalista que representa el manillar M type sobre un fondo de listas blancas transversales.

La otra novedad para la S Bag es la legendaria union jack flap pero con un diseño actualizado donde utiliza diversos dibujos de piezas de bicicletas y monumentos londinenses para formar la bandera unionista.




Las O Bags han sido las que también han tenido este pequeño update incluyendo un nuevo color gris muy commuter y la opción negro reflectante al igual que ocurría con su hermana menor la mini O Bag.

La nueva linea Shoulder Bag ha recibido dos colores. Un apagado color gris, elegante y sobrio pero nada útil ante la mas que probable posibilidad de manchas del ciclismo urbano diario y un pastelón color rosa pálido (cherry blossom) que tendrá su público desde el primer momento, pero que tampoco pasará por ser una bolsa ciclista sufrida.

Finalmente, la Tote Bag también ha recibido un nuevo color, el mismo gris que la Shoulder Bag. Un color básico, sencillo pero insisto que no muy funcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario