lunes, 6 de marzo de 2017

Pegatina color plata y ruedas eazy wheels para la Brompton

El sábado llegaron la pegatina en color plata y las ruedas eazy wheels para la pequeña Brompton y hoy justo después del trabajo he aprovechado para colocarlas. Esta mañana ha sido la última foto sin pegatinas y con las viejas ruedas eazy caseras.


Los repuestos originales Brompton cuidan hasta el más último detalle, tanto del producto como del etiquetado. Esta fue una de las razones que también influyó en mi decisión final por esta bicicleta, el hecho de tener inventariado hasta el último tornillo con repuestos oficiales.



Lo primero que he puesto han sido las eazy wheels que sinceramente son infinitamente superiores a las que he usado hasta ahora. En primer lugar el grosor de la rueda es la mitad, con lo que disminuye la posibilidad de golpear los tobillos al pedalear,  el diámetro es mayor, con lo que se eleva algo más del suelo la brompton en posición de aparcado y plegado, no tocando los acoples ergon en el suelo, y finalmente, la cabeza del tornillo allen no sobresale nada. A la hora de rodar, lo hacen con mucha suavidad debido a su cubierta de goma blanda y al eje sellado. Una mejora simple y muy sustancial.





La pegatina ha sido el otro repuesto que he decidido colocar. En esta ocasión he optado por el color plata que a diferencia del color negro original, carece del logotipo de la bicicleta en las tres posiciones, llevando en ambos lados las letras de la marca. La pegatina viene con papel transportador para su fácil aplicación y con un rebaje en la zona central para orientarnos y que quede simétrica. Una vez colocada, el resultado final me gusta mucho, el color plata resalta de forma sutil sobre el naranja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario