Cuando me dispuse a buscar usos extremos con bicicletas plegables, prácticamente lo único que encontré fue con las Brompton, de ahí el post "Brompton bmx". Pero no se puede dejar pasar por alto otra marca que también ha podido someter a sus bicicletas plegables a este uso extremo para poder demostrar la rigidez de sus cuadros y componentes. Me estoy refiriendo al modelo Tilt de la marca francesa Decathlon, que tantos prejuicios crea a muchos usuarios y que sin embargo sigue ofreciendo productos muy innovadores y a un precio muy ajustado. Su Tilt podrá gustar más o menos, pero no deja a nadie indiferente y además añade elementos tecnológico muy vanguardistas y solo usados por bicicletas de muy superior categoría.
La TILT parece una bicicleta plegable robusta.
ResponderEliminarAlgunos clientes no están muy satisfechos totalmente con sus resultados, pero imagino que al ser un producto novedoso irán solucionando sus defectos.
Un saludo.
Hola Eduardo, la vi en directo y tiene muy buena pinta. Lo que no me terminaba de convencer era el tiro del plegado por la palanca de debajo del sillín. Parece ser que ha dado algún problema. Pero el resto de la bici está muy conseguida y con detalles técnicos de mucha calidad. Un saludo.
Eliminar