miércoles, 20 de julio de 2016

Bolsa de herramientas de piel vintage "low cost"

Desde que mi definición hacia el "retro cycling" se ha definido no he parado de ir concretando esos pequeños detalles que definen el conjunto. Uno de esos detalles que me gustaba concretar era una bolsa de herramientas en piel para el de sillín Brooks y con el estilo general de la bicicleta. Como siempre, tras una búsqueda por internet encontré una bolsa que cumplía a priori con mis necesidades y "low cost". La encontré en ebay en un vendedor de la india y a un precio insuperable (13,14 € gastos de envío incluidos). 


Tras unas cuantas semanas llegó a casa y me ha gustado bastante. Tiene la capacidad suficiente para un par de cámaras, desmontables y multiherramienta sin problemas.





El sistema de sujección al sillín es por medio de  correas de cueros por los ojales del sillín Brooks. En mi caso, le he añadido unas bridas de plástico que apenas son visibles en la parte interior para evitar que se mueva en exceso. El resultado es convincente y el producto resulta ser de una calidad más que aceptable.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario