lunes, 19 de enero de 2015

Mi nueva chaqueta de material reflectante Primark por 13.99€

Resulta que he visto en internet un tipo de chaquetas fabricadas en su totalidad en material reflectante con lo que se consigue que todo el tronco sea altamente visible y no solo esas pequeñas tiras que suelen usar en las prendas ciclistas. La verdad que nunca había entendido porque algunas prendas, estando muy bien diseñadas, sin embargo era rosoñosas y escatimaban en la cantidad y distribución de apliques reflectantes.

La marca que había visto con estas características era Proviz Nightrider y tiene un precio de venta al público de 109,99€.


Sin buscar las cosas, el otro día fui captado por mi mujer para acompañarla de comprar en las rebajas. ¡Cielos! ¡Qué mañana mas chispeante me esperaba!. Toda la mañana de aquí para ya, sin derecho a veto ni a voto y en labores de porteador. 

Entramos en una tienda Primark y mientras ella buscaba sus trapitos me fije en una zona donde tenían material deportivo en rebajas. De repente fui deslumbrado por una chaqueta que parecía una faro de la luz que reflejaba. Era una chaqueta fabricada en su exterior en material reflectante y era muy similar a la que había visto de Proviz, pero con la diferencia que ésta costaba en rebajas 13.99€. Los ojos se me salían de las órbitas y presuroso comencé con nerviosismo a ver si quedaba mi talla y tras rebuscar, ¡Por fin!, encontré la mía. La mañana había cambiado y sin buscarlo, ahora tenía mi chaqueta de ciclista.






La chaqueta esta totalmente fabricada en su exterior en material reflectante. En su interior consta de un forro en material coolmax y malla de rejilla en la espalda. Tiene cuello alto y con cremallera para capucha. Los puños y los bordes de sus dos bolsillos delanteros son de color amarillo reflectante. Finalmente posee un elástico en su zona inferior para poder ser ceñido.



Aunque la chaqueta originalmente ha sido pensada para running es idonea para la práctica de ciclismo. La he probado y cumple perfectamente con todos los requisitos. El primero y obvio es su gran capacidad de ser visto que me convierte en una pequeña estrella supernova cada vez que me iluminan. Es cortavientos y estos díasque ha llovido la he probado y aguante bien la lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario