sábado, 31 de enero de 2015

Días de frio y Brompton

El invierno está en su punto álgido y poco a poco va cediendo el paso a días más largos y menos fríos. Diciembre y enero, los meses tradicionalmente invernales a pesar de todas las dificultades climáticas con mucho frio y viento, sin embargo, han sido muy gratificantes en términos ciclistas. En estos dos meses han ido cayendo poco a poco pequeños retos ciclistas que me ofrecía la red social deportiva Strava. Estos pequeños retos me han servido para mantener un óptimo nivel y encontrarme en un excelente momento de forma. 






En diciembre conseguí acabar el reto de pedaler 20 horas en 14 días bajo el lema "Short days, long rides" y completar 1250 km en el mes. En enero he conseguido volver a completar los 1250 km, un gran fondo de 100 km y ascender 6125 m.

Diciembre 2014 20 hrs en 14 días

Diciembre 2014 1250km
Enero 2015 Gran Fondo 100km

Enero 2015 1250km
Enero 2015 escalar 6125mts

Pero junto a la pequeña motivación de conseguir los logros a los que te reta Strava, me quedo con los momentos ciclistas en compañía de mis amigos y las imágenes incomparables que a pesar del frio gratifican cada pedalada y me hacen amar este deporte.

Con mi amigo Pepe
Con mi amigo Lorenzo
Con mi amigo Jesús






No hay comentarios:

Publicar un comentario