lunes, 1 de diciembre de 2014

Sightseer de Vincita, una nueva forma de transportar nuestra Brompton

La empresa thailandesa aficanda en Bangkok, Vincita, que cuenta con una amplia gama de bolsas para transporte y para transportar nuestras bicicletas, tiene también algunos productos específicos para el transporte de bicicletas plegables y más en concreto para la bicicleta Brompton.



Por encima de sus modelos de bolsas de transporte destaca el Sightseer cuyo concepto se basa en aprovechar la propia bolsa de transporte de la bicicleta como una gran bolsa o alforja para usar luego sobre el transportin.  Esta fabricada en material foam 600D de 5mm de espesor resitente al agua y tiene un peso de 2.5 kg.











Como bolsas de transporte tradicionales para nuestra Brompton, encontramos como primera opción la B132B que es una bolsa de transporte semirígida con base de dos ruedas, fabricada en material foam 600D de 5mm de espesor resistente al agua, con 3 bosillos y un peso de 2.5 kg.




La siguiente opción es el modelo B132C, fabricada en el mismo material que la anterior, con 5mm de grosor, y con una estructura plástica que le confiere firmeza a la estructura. La base rígida cuenta con cuatro ruedas y tiene un peso de 3.9 kg.



El modelo básico B132E fabricado en el mismo material pero sin ningún refuerzo en la estructura es la más sencilla y ligera con 1.3 kg.



Muy similar, e el modelo B132F, sin estructura y totalmente plegable.



El modelo B145 BW es una maleta rígida con cuatro ruedas y asa telescópica que ofrece la máxima protección a la bicicleta pero con la penalización de un peso de 7 kg.


Además de las bolsas para las bicicletas Brompton, también cuentan con otros modelos para bicicletas plegables:

La bolsa B131F fabricada en material 600D resistente al agua y apta para bicicletas plegables con ruedas de 20" con un peso de 1.8 kg.



La B131S de idénticas características al modelo anterior pero adecuada para bicicletas plegables con ruedas de 16" y con un peso de 1.2 kg.

El modelo B132 con material soft 600D y semirígido con dos ruedas admite bicicletas plegables con ruedas de hasta 20" y tiene un peso de 2.5 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario