lunes, 18 de noviembre de 2013

Bicycles & Picnic

Todos los que ya conocemos la versatilidad de las bicicletas sabemos que no sólo sirven para nuestros desplazamientos sino que además son muy útiles para escapadas de fin de semana o aprovechar para poder darse un homenaje acompañado en algún parque o via verde. Aunque para llevar la comida de ese picnic no es necesario nada especial, sin embargo existen opciones específicas para esos picnis bicicleteros.

La primera opción es la elegante y con mucha clase, siguiendo un patrón clásico de madera, cuero y con un cuidadísimo menaje, que nos presenta la empresa francesa Moynat en colaboración con la marca de bicicletas itliana Abici. Con un toque retro y muy sibarita podemos plantearnos el picnic más elegante que nos hayamos imaginado.





 


La segunda opción es la que ofrece el diseñador holandés Jeriël Bobbe fundador de Bloondesingn, con una innovadora y vanguardista cesta de picnic para bicicleta de nombre "Primavera" que se transforma en mesa y sillas. Práctica, rápida, portable y moderna, ejemplo del diseño moderno al servicio del hombre urbanita.

http://www.bloondesign.com/


Jeriël Bobbe
Jeriël Bobbe



No hay comentarios:

Publicar un comentario